miércoles, 9 de junio de 2010

GANADORA / Escribiendo entre raíles


Escribiendo entre raíles: Mayo

En esta ocasión, los relatos debían ajustarse al lema: "Espera y relaciones fallidas" y se ha alzado con la victoria el texto "Que sepas que te amé" de Irati. Os dejamos con los sentimientos transmitidos a flor de piel. Disfrutadlos.



Que sepas que te amé

Ni siquiera un adiós. De pronto desapareciste y no he vuelto a saber nada más de ti. Que sepas que te esperé, que estuve viviendo en nuestra casa por más de veinte años, sin mudarme, sin avanzar, por si volvías a parecer.
¿Por qué? Sólo quisiera una razón antes de irme. Lamentablemente cuando leas esto ya será muy tarde. No volveremos a estar juntos.
La duda de por qué me abandonaste me ha corroído durante tantos años, que no he vuelto a sentir nada. Me dejaste vacía, a la deriva en medio de la tormenta. ¿Por qué? Me hubiera gustado una despedida, aunque fuera un “ya no te quiero”, algo que cerrara ese ciclo de mi vida.
Te he buscado por todas partes. Ignoro cómo has conseguido desaparecer de la faz de la tierra. He indagado en todos los lugares posibles pero nada. Es como si nunca hubieras existido. A veces, pienso que eres fruto de mi imaginación, que nunca exististe, que me he vuelto loca. Pero tengo la foto. Una única foto demuestra que eras real. ¿La recuerdas? Es la foto que sacamos al comprar la casa. Aún sin muebles, en un simple colchón, estamos los dos sonrientes, envueltos en un abrazo de amor.
Espero que cuando muera te enteres, que esta nota llegue a ti por medio del notario. Quiero que sepas lo que dejaste atrás, los años que he perdido esperando un reencuentro inexistente.
¿Qué hice mal? ¿Qué error cometí? Podrías habérmelo dicho, hubiera intentado solucionarlo. En cambio, decidiste huir. Huir de mi, del amor, del compromiso… no sé de qué huías. Puede que por eso haya estado aquí durante tanto tiempo, siempre cerca de nuestro pasado, de mi presente.
Que sepas que te amé, que aún lo hago.
Espero que toda la felicidad que yo no he tenido, te haya acompañado en tu vida.

Irati

2 comentarios:

Angelical dijo...

Felicidades, Irati!!!!!!!! esperos que sean los primeros puntos extras de muchos XDDD

Sara dijo...

Felicidades Iratiiiii!!!