miércoles, 5 de mayo de 2010

Escribiendo entre railes, mayo: Espera y relaciones


Nuestro libro del mes, La mujer del viajero en el tiempo, se caracteriza por los viajes de Henry al pasado o al futuro, ¿pero qué pasa con Clare? Clare se limita a esperar su vuelta, tanto en su infancia como en su matrimonio.
Esta es la premisa que queremos usar en el torneo de Mayo: la espera, y más concretamente, como la espera puede ser el detonante para que una relación se vaya a pique.

PREMISA


  • Espera y relaciones fallidas

Vuestro protagonista deberá protagonizar una relación en la que la espera sea su principal característica, llegando al punto de que tanto esperar termine por poner fin a la propia relación. Una relación fallida.


Como siempre, la premisa solo es un dato orientativo. Deberéis tenerla en cuenta, pero a partir de ella podréis escribir lo que se os ocurra. La relación puede ser amorosa o no, la espera puede ser una espera literal a la otra persona o algo más metafórico... Hay tantas interpretaciones como vosotros deseéis darle.


NORMAS



  • Todo el que quiera puede participar.

  • Los relatos deben basarse en la premisa dada, pero deben ser independientes del libro del que esa premisa salga.

  • Deberéis publicar los textos en este mismo subforo, cada uno en su post independiente, poniendo de título el nombre que queráis darle a vuestro relato y de subtítulo Escribiendo entre raíles: mes del especial (en este caso: Escribiendo entre raíles: Mayo)

  • La fecha tope para postear vuestro relato es el día 30 de Mayo, domingo, hasta las 00:00 horas.

No hay comentarios: