lunes, 22 de febrero de 2010

GANADORA / Sobre Viajero nº 2


Sobre viajero nº 2: "Juego de niños"

En este sobre había que plasmar un diálogo entre niños que se enfadaban entre juegos. El texto presentado por Gema se ha alzado con la victoria tras recibir 9 puntos. ¡¡Que lo disfruteis!!!


Jugando al escondite

Jorge: ¡Por mí y por todos mis compañeros y por mí el primero!
Carmen: ¡NO! ¡No vale salvar!
Jorge: Sí que vale, lista.
Carmen: Pues ya no juego, que no quiero quedármela otra vez.
Lucía: ¿Qué pasa?
Jorge: Que Carmen se ha picao.
Carmen: ¡Mentira!
Pablo: Jo, Carmen, siempre te picas.
Carmen: ¡Sois unos tontos!
Lucía: Yo puedo quedármela, no me importa…
Jorge: No, le toca a Carmen.
Carmen: ¡Que no!
Álvaro: ¡Quero jubar!
Carmen: ¿Y tú qué haces aquí? ¡Vete con mamá, enano!
Álvaro: ¡No! Yo juebo.
Lucía: Cuantos más seamos mejor, ¿no?
Carmen: ¡Pero es pequeño!
Álvaro: ¡NO! ¡Soy gande!
Juan: ¡Álvaro! Dice tu marre que te acabes las galletas.
Álvaro: No quero más.
Carmen: ¡Obedece a mamá! Toma las galletas, y no pued… ¡pero no las tires al suelo, animal! ¡Y tú no te rías, Pablo!
Pablo: ¿Por qué? El enano es divertido.
Álvaro: ¡No soy enano!
Pablo : ¡AY!
Carmen: ¡Álvaro, no empujes o me chivo a mamá!
Álvaro: ¡No te chivas!
Jorge: ¿Jugamos o no? Me aburro.
Carmen: Jugamos, pero que los pequeños se vayan.
Lucía: A mí no me molestan…
Juan: ¿Jugamos al burro?
Jorge: No, es aburrido.
Pablo: ¿Qué es el burro?
Jorge: El burro… ya sabes: silencio en la sala, que el burro va a hablar, el primero que hablo burro será y el tiempo empieza ya.
Carmen: Pues vaya rollo, ¿a quién le gusta jugar a estar en silencio?
Jorge: Se le ocurrió un día a nuestra cuidadora porque está harta de escucharnos gritar todo el rato, pero al tonto de mi hermano le gustó el juego.
Carmen: Puff.
Juan: ¡Burros! Jaja.
Jorge: ¡No estamos jugando, Juan! Anda, vete con Ana y llévate a Álvaro.
Juan: ¿Por qué no podemos jugar?
Carmen: Porque sois pequeños.
Lucia: Podemos buscar un juego que nos guste a todos.
Carmen: ¡No seas pesada, Lucía!
Jorge: ¡No te metas con ella!
Carmen: ¿Es tu novia?
Jorge: ¡NO!
Carmen: ¡Uhhh, a Jorge le gusta Lucía!
Lucía: Yo no le gusto a Jorge…
Jorge: ¡Cállate, Carmen!
Carmen: Al pimiento colorado azul y verde, el señorito Jorge casar se quiere…
Pablo: No quiere que se sepa quién es su novia, la señorita Lucía, que es una pimp…
Jorge: ¡Callaros los dos!
Carmen: Jajaja, ¿quién es el que se pica ahora?
Jorge: Si vas a seguir haciendo el tonto yo me voy.
Lucía: ¿Por qué no jugamos a las carreras?
Carmen: Uff, no me gusta correr.
Pablo: Jope, Carmen, a ti no te gusta nada.
Carmen: ¡Tengo una idea! ¡Que corran los pequeños!
Juan: ¡Sí, sí, yo quiero correr!
Pablo: ¿Y nosotros qué hacemos?
Carmen: Les vemos.
Jorge: Pues vaya aburrimiento.
Carmen: ¡Qué va! Es como las carreras de coches, pero en vez de con coches con los niños.
Lucía: A mí también me parece aburrido.
Carmen: Yo soy del equipo de mi hermano y Jorge del suyo y el que gane tendrá que hacer lo que el otro diga.
Pablo: ¿Y Lucía y yo?
Carmen: Sois los espestadores.
Lucía: Espectadores.
Carmen. ¿Qué?
Lucía: Que lo has dicho mal y es…
Carmen: No importa. ¿Jugamos o no?
Jorge: ¿Qué tendré que hacer si Álvaro gana?
Carmen: A ver… pues, por ejemplo, besar a Lucía.
Jorge: ¡NO!
Carmen: ¿Te da miedo perder?
Jorge: No, pero no pienso besar a una chica.
Pablo: Lucía no te va a morder, tío.
Jorge: Vale, pero si gana Juan tú tendrás que besar a Pablo.
Pablo: ¡Eh, a mi no me metas!
Carmen: Vale, no me importa.
Pablo: ¿No te importa?
Carmen: Es solo un beso, ¿tú nunca das besos?
Jorge: Pero tendrá que ser un beso de novios.
Pablo: ¡Puaj, qué asco!
Carmen: Vale.
Jorge: ¿Vale?
Carmen: Vale. Tú también le tendrás que dar un beso de novios a Lucía.
Lucía: ¿Y si jugamos a otra cosa?
Jorge: No, no, está bien. Juguemos a las carreras.
Carmen: Guay. ¡Álvaro, ven, ponte aquí!
Álvaro: ¿A qué vamos a jubar?
Carmen: Vas a correr y le tienes que ganar a Juan.
Álvaro: ¡Yo siempre gano a Juan!
Juan: ¡Mentiroso!
Álvaro: ¡Ma’ llamado mentiroso, Carmen!
Carmen: ¡Chtss! A ver, poneros aquí. El que primero llegue antes hasta los columpios gana.
Álvaro: ¡Yo voy primero!
Jorge: No, vais los dos a la vez.
Álvaro: No.
Carmen: No te pongas burro, Álvaro. Cuando yo cuente hasta tres vostr…
Álvaro: ¡Pone la pata donde Juan para que no salga primero!
Carmen: No voy a poner la pata en ningún sitio.
Álvaro: ¡A veeer!! ¡Pone la pata donde Juan!
Juan: Pero es que Álvaro se va a colar.
Jorge: Carmen, si tu hermano se cuela no vale.
Carmen: ¡Mi hermano no se va a colar!
Álvaro: Pero el primero soy yo.
Carmen: Que niño más pesado…
Jorge: Salís los dos a la vez y el primero que llegue gana, ¿vale? Y no vale empujar, Álvaro.
Carmen: ¿Por qué se lo dices a mi hermano? ¡Díselo al tuyo también!
Jorge: Es tu hermano el que empuja y se pica siempre, igual que tú.
Carmen: ¡Eso es mentira!
Pablo: ¿Vais a jugar o no? Lucía y yo nos aburrimos.
Carmen: Vamos a jugar. Venga, a la de tres empezáis, eh. ¡Uno, dos y…!
Lucía: Oh, Carmen, tu madre te hace señas.
Carmen: ¡Jolines! Nos marchamos ya…
Álvaro: Pero yo quero correr.
Carmen: Pues corre hasta donde mamá. ¡Hasta mañana chicos!
Jorge: Mañana jugamos, ¿eh?
Carmen: Sí, sí. Decidme adiós cuanto entre al coche.
Lucía: Yo también me voy. ¡Nos vemos mañana!
Jorge: Hasta mañana, Lucía.
Pablo: Nos hemos quedado solos, ¿qué hacemos ahora?
Jorge: ¿Jugamos al balón? Las chicas nunca quieren.
Pablo: ¡Guay! Pero yo me pongo de portero.
Gema

2 comentarios:

Angelical dijo...

Felicidades, ya te lo he dicho todo y no me gusta repetirme jajajjaj pero que sepas que te has metido el lenguaje infantil en el bolsillo XDD

PD: ¿A que mola la foto? ;)

ichirinnohana_is dijo...

Felicidades Gema^^ Besotes^^